No estoy seguro básicamente verdaderamente creo todos personas que dicen no realmente elegir charlar respecto teléfono. Yo creo es simplemente un poco más abrumador que regalar un texto y toma más coraje para marcar varios en lugar de hacer clic alrededor un par de términos, particularmente cuando tú eres solo observando una persona. Lo que es adicionalmente cuando personal discusiones son el más importante. Si no lo hace le guste muy largo teléfono celular contactos con putas de Elcheversaciones, solo tengo en realidad varios geniales excusas debajo de tu arm para cortar la discusión.

La verdad es, enviar mensajes de texto es ideal para muchos funciones, pero es principalmente ideal para dos cosas: niños y gastar menos.

Fuera de esas dos grupos, el principal función es como una facilidad para pequeños correos electrónicos. Azotes fuera un texto es muy bueno cuando estás moviendo dentro del vehículo para dejar alguien saber estás en el camino o incluso para requerir una lista de las cuatro problemas {se supone que debes|debes|debes|agarrar durante el supermercado y eso significa que tiene escrito.

También es agradable transmitir un libro una vez que y / o individuo usted es poniéndose en contacto con ha alcanzado trabajo o clase. Realmente es mucho menos molesto para aquellos cerca del remitente y menos invasivo para todo individuo, quién va a míralo cuando él o ella tiene tiempo.

Muy larga discusiones tienden a ser menos favorables para enviar mensajes de texto. Puede ser agradable para jóvenes fans entregar la mayoría mensajes, especialmente si tienen gratis interminable mensajes de texto pero simplemente muchos gratis minutos de chat antes del tarifas empezar a realmente sumar.

Pero para adultos reales que son fuera de la escuela, una llamada telefónica es una mejor ruta para tomar, en la mayoría de los casos. Usar un texto para poner alrededor una “prueba” ponerse en contacto con en cualquier momento simplemente encontrado alguien, o usted está nervioso una llamada telefónica podría interrumpir todos. Vea si ellos reaccionan de inmediato. Pero, si no puedes ser allí en persona, absolutamente nada produce comodidad e cercanía o entrega tu propio humor y personalidad como el sonido de tu sonido.